October Seven Fotografía - Blog

20 abr 2015

si haces lo que amas ni los lunes te quitarán la sonrisa

¡Hola a todos y muy buenos lunes! Antes de nada perdonadme por que el jueves no publiqué lo que tenía pensado, y es que os hice una selección de brushes muy requetechulos de marcos para las fotos que más adelante os enseñaré como usarlos en Photoshop para que lo utilicéis para vuestros avatares o, simplemente, de decoración para las fotos. Mañana publicaré la entrada en la sección de Freebies, palabrita.

Hoy os dejo con la frase de lunes motivadora para que tengáis la mejor semana posible. Porque sé que muchos odian los lunes y todo lo que conlleva un lunes: su madrugón, su "vuelta a empezar", su cuenta atrás para el finde, su nostalgia del sábado... Yo antes también los odiaba. Los probres no me habían hecho nada. Pero algo cambió en mi filosofía y empecé a hacer lo que quería sin importarme nada de "el qué dirán" por ser feliz de la manera que yo quiero. Si llevamos la vida que nos gusta, y hacemos lo que nos gusta hacer (un poquito todos los días) nos acabarán gustando los lunes y no distinguiremos en qué día de la semana estamos.
Así que, como siempre os digo... ¡A por el lunes!










    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

4 comentarios:

  1. Yo soy rara pero los lunes los amo, preciosa la lamina. THE BBT

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no es sólo por hacer lo que amamos. Cuando eres feliz, lo eres sin importar el día :)

    Saludos. Bonita semana♥

    Tienes una nominación en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Perdonada...esto de los blogs lleva un trabajo que vaya telita!!! Lo vamos a flipar con tus brushes y tus freebies...Nosotros hace siglos que no usamos Photoshop, ahora ya nos hemos acomodado y usamos Lightroom a muerte...es que no veas lo que facilita la tarea. Photoshop de otro nivel...vamos, nivelazo...y nosotros somos más bien de nivel Picmonkey! Bueno, ya lo iremos viendo...; ))

    Viva los martes! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. je je je je muy buena frase, me encanta

    ResponderEliminar