October Seven Fotografía - Blog

21 nov 2016

PACK DEFINITIVO +700 BRUSHES PARA PHOTOSHOP

Descarga gratis brushes photoshop
Hola a todos! Sí, sé que es lo primero que me vais a decir y podéis: ¡burra! Ya, ya... Y sé que después del post que os preparé de +1000 Overlays ya me teméis. Pero yo los recursos que os ofrezco son a lo grande por dos razones. La primera es que odio ir descargando los recursos que me interesan por partes. Soy muy fan de la frase "Pack definitivo" y supongo que será porque al leerlo piensas: ¡Hala! Ya está, no hace falta que siga perdiendo el tiempo buscando más recursos o llenando el escritorio del ordenador de archivos .Rar (Reconcerlo, a muchas nos ha pasado). Y la segunda razón es porque os lo merecéis, os merecéis que os de lo mejor de lo mejor. Pero no me voy a poner ahora ñoña porque si empiezo no paro.

Los que no estáis muy puestos en fotografía, diseño o Photoshop quizá no sepáis qué narices es esto de los Brushes decorativos. Pues calma porque en este enlace os explico tranquilamente todo: qué son, qué usos darles, cómo instalarlos, etc. Cuando acabéis de leerlo volveréis aquí porque os habré convencido para descargarlos ;)

Y ahora os preguntaréis: ¿Y para qué necesito yo tener brushes? Las posibilidades son infinitas, pero si tienes un blog no puedes imaginar la cantidad de diseños que puedes hacer con ellos, ya sea para cabeceras, banners, anuncios, láminas, imágenes de portada del post y un largo etcétera. Sólo hay que ponerse a ello y dejar volar nuestra imaginación porque con la cantidad de brushes que os he preparado es difícil que por lo menos uno no os sirva, porque los hay de todos los gustos, formas y estilos.

Espero que si los usáis o les encontráis más usos los dejéis escrito en los comentarios para que a todos los demás les inspiren vuestras ideas ;) Os dejo con el link de la descarga:






    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

5 comentarios:

  1. Muchas gracias es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. No te preocupes! Aquí puedes descargarlo si lo necesitas:
      http://www.octobersevenphotography.com/2015/01/PSNETC002.html

      Eliminar
  3. Bueno Bueno!! Acabo de ver por primera vez el Blog y estoy maravillada!! Me encanta ;)
    https://ivmblogging.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar