October Seven Fotografía - Blog

DESCARGA GUÍA BÁSICA DE PHOTOSHOP

¿Tienes Photoshop como tarea pendiente? ¿Has intentando varias veces ponerte con ello y has acabado frustrado/a? ¿No sabes nada de Photoshop y quieres aprender? O, por el contrario,... ¿Estás aprendiendo Photoshop y necesitas una guía de consulta?
Si has dicho sí a alguna de estas preguntas... ¡Perfecto! Estás en el sitio correcto.

 CON ESTA GUÍA APRENDERÁS

  Los menús de Photoshop y saber dónde encontrar cada función.
  Los paneles y para qué se utilizan.
  Los atajos de teclado más comunes y cómo cambiarlos.
  Operaciones básicas y cotidianas en Photoshop.

Y todo eso con muchas imágenes y notas explicativas para que no te pierdas ni te queden dudas. ¿La quieres? Pues sigue leyendo y entérate de cómo conseguirla.

Esta guía es totalmente gratuita y está hecha en mi tiempo libre. No hablo de horas ni semanas, sino meses. Por eso te quiero pedir que, si crees que le puede interesar a alguien, no dudes en recomendarle mi blog y que se suscriba a la newsletter o a cualquiera de mis redes sociales.
No me importa que hables de ella por las redes sociales o que la recomiendes. Pero no compartas el contenido; sólo la noticia con el link de este apartado de mi blog para que puedan descargarla desde aquí y puedan consultarme dudas si lo necesitan o ver opiniones de otros usuarios. De hecho me encantaría que cada uno me diese su opinión o crítica constructiva para tener en cuenta en otras ocasiones.


 DESCARGA LA GUÍA

La guía la puedes descargar en la galería VIP del blog donde, a demás, encontrarás mucho más contenido gratis e ilimitado de todo tipo. Para poder hacerte VIP sólo tienes que rellenar los datos que se muestran a continuación. Una vez estés resgistrado te mandaré un e-mail con el enlace y contraseña para que puedas acceder siempre que quieras a la galería VIP y descargues todo lo que necesites las veces que te apetezca.





¡HAZTE VIP Y DESCARGA LA GUÍA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario