October Seven Fotografía - Blog

19 dic 2016

MÁS DE 800 PINCELES GRATIS PROFESIONALES PARA PHOTOSHOP


¡Hola a todos! ¿Cómo va el lunes y el post finde? Yo, como os dije en el anterior post, sigo un poco mala. No llego a mejorar del todo. Pero me da una rabia terrible volver al médico para que me digan lo mismo: agua e ibuprofeno. ¡Cómo odio esas palabras!

Pero si hay algo que odio es no teneros bien surtidos de recursos para Photoshop. Si lo recordáis, ya os traje la vez pasada un buen pack de Pinceles de dibujos para Photoshop. Esta vez no podía faltaros otro buen pack de más de 800 pinceles profesionales para una buena edición de las fotografías. En él podéis encontrar de todo. Todo lo necesario como: pestañas, cejas, texturas para la piel, humo, nieve, bokeh, manchas de tinta, efectos de luz y, como no, los pinceles básicos y otros con formas variadas que siempre vienen bien como pinceles cuadrados y rombos.
Os los doy tal cual los tengo yo: organizados y agrupados con los nombres de los pinceles al principio para que no sea un batiburrillo. Porque he de reconocer que me agobiaba ver tanto pincel junto y no saber qué era. Buscar un pincel exacto y tirarme media hora buscándolo entre tanto pincel. La verdad que desde que se me ocurrió la idea soy más productiva y tardo menos en cosas que no tienen que llevarme tanto tiempo.

Yo os dejo ya por aquí lo que podéis encontrar en este pack. Un pequeño fragmento de la cantidad de pinceles que hay. El link de la descarga, como siempre, lo tenéis abajo ;)








    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

7 comentarios:

  1. Anda, pues no uso yo de esos jajaj, pero esta ben tenerlos :-)

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
  2. Pues todos para mi! jejej Que bien vienen tener un gran pack de estos de pinceles variados.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Esta entrada es el PARAÍSO! Fíjate que desde que me compré el portátil hace casi dos años aún apenas le he metido cosas al photoshop, y claro, cuando quiero hacer algo currado tengo que pasarme al ordenador viejuno y la lentitud que eso conlleva xDDD Así que, ¡MIL GRACIAS, me los quedo todos!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Elena! Me alegra mucho que te sirvan! ;)

      Un beso fuerte!

      Eliminar
  4. Llegue demasiado tarde, ya no esta disponible el enlace...

    ResponderEliminar