October Seven Fotografía - Blog

24 ene 2017

MEJORES TIPOGRAFÍAS SANS SERIF PARA DESCARGAR

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Yo casi que casi me he acostumbrado ya a esta ola de frío polar y, aunque me he llevado mi constipado correspondiente... he de decir que ya estoy mejor. Sí, ya me voy haciendo más a este pueblo y al trabajo.

Pero como últimamente tengo tiempo cero. Y cuando cero es cero y no puedo enrollarme mucho... Os traigo una de tipografías que sé que siempre son bienvenidas. Y que sean como sean os encanta.
Ya os enseñé en un post anterior más de 20 tipografías tipo brush y con este hago el remate final y os traigo unas cuantas tipografías sencillas para descargarque combinan perfectamente con casi cualquier otra. Y son geniales para los títulos de nuestros blogs. Son básicas, sí. Pero más de una vez buscamos alguna tipografía sencilla y no encontramos ninguna que nos sirva o guste del todo. O como me pasa a mi... que siempre acabo usando la misma. Pues se acabó esos comederos de cabeza, servíos vosotros mismos y disfrutadlas:



¡No olvidéis dejarme en los comentarios cual es vuestra favorita! ;)



    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

2 comentarios:

  1. Algunas ya las conocía y las tengo instaladas pero Aqua me la acabo de descargar y creo que voy a utilizarla mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo algunas, pero sin duda nunca quedan de más! Me encantan todas, me pasare por tu otro post de tipo brush <3 saludos!

    ResponderEliminar